[RiRe] All kill Blackhead Remover stick

19 jul 2017



Muy buen día! Tarde, pero segura, la reseña de hoy es de un producto bastante especial y algo curioso, que quienes sufren a diario del molesto problema de nariz de frutilla podrían amar.
La barra removedorae puntos negros de RiRe es un exfoliante granuloso en barra, que promete limpiar tu piel -especialmente nariz y mentón- de los molestos puntos blancos y negros, en tan sólo 5 segundos de masaje.

Veamos si resultó como promete?




-

Very good day! Late, but sure, today's review is a rather special and rather curious product, that those who suffer from the annoying 'strawberry nose' problem every day could love.

RiRe's remover
blackhead stick is a grainy bar scrub that promises to cleanse your skin - especially nose and chin - from annoying black and whiteheads in as little as 5 seconds of massage.


Let's see if it turned out as promised.




RiRe All Kill remover blackhead stick: Barra exfoliante removedora de puntos negros y blancos.
Tan solo frótala 5 segundos por la piel, y limpiará todo!


Características

1. Fácil de manejar la limpieza de puntos negros, puntos blancos y células muertas de la piel en los poros.
2. Te ayuda a tener la piel limpia y suave mediante la eliminación de puntos negros y puntos blancos enterrados en los poros y las viejas células muertas de la piel.
3. Todo lo que tienes que hacer es frotarlo en la piel, rotando la barra para quitar los puntos negros, puntos blancos y células muertas de la piel. Y tu preocupación por la piel termina!
4. Debido a que contiene extractos naturales, ayuda a dejar la piel suave y húmeda.

Volumen
10 g

Cómo utilizar


Después de lavar el rostro, frote en la nariz mojada y la barbilla como masajeando y enjuague con agua.






Water, Sodium Stearate, Propylene Glycol, Propanediol, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Silica, Microcrystalline Cellulose, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 20, Bentonite, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Charcoal powder, Fragrance, Oryza Sativa (Rice) Extract, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract, Butylene Glycol, Aloe Ferox Leaf Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Ethylhexylglycerin







El producto viene en una caja negra con letras blancas. Viene información disponible en inglés y hangul -lista de ingredientes completa, descripción, modo de uso, fechas de elaboración y vencimiento, más el símbolo de expiración tras la apertura- .

La barra al interior tiene un empaque tipo labial. Para usarla hay que girarla y frotarla en la piel con cuidado. El empaque de la barra tiene el mismo diseño que la caja, e incluye la fecha de vencimiento impresa en un costado, pero se nota muy poco a simple vista.


-

The product comes in a black box with white lettering. Information is available in English and hangul - complete list of ingredients, description, directions, elaboration and expiration dates, plus the expiration symbol after opening.


The bar inside has a labial-like package. To use it you have to turn it and carefully rub it on the skin. The bar packaging has the same design as the box, and includes the expiration date printed on one side, but it is very unnoticeable to the eye.

 












Yo no suelo tener mucha fe en los productos de RiRe pero me alegra que cada descubrimiento que hago de ellos termine en una buena experiencia. Tanto con maquillaje, como ahora con limpieza y cuidado.

El empaque es muy fácil de usar, como les mencionaba antes, la barra funciona del mismo modo que un lápiz labial, entonces tan solo basta con girar y aplicar directamente a la piel húmeda. Yo la he usado sólo en el sector de la nariz, ya que mi exfoliante semanal (Rice polish de 9 wishes) ya cubre bien el tema de los puntos blancos en mi mentón. 

El tema de que sea un exfoliante en barra lo hace ser muy práctico, frotas, y lo guardas. El aroma es complicado de definir. A mí al menos me recuerda al olor de un jabón en barra promedio, agradable, pero no diría que es de algún extracto botánico por ejemplo.

La barra es un tipo jabón, pero que además incluye gránulos de arroz, de poroto de soja, de sésamo y carbón. Todo eso ayuda a que se haga una exfoliación física bastante efectiva para los filamentos superficiales.

En mi experiencia, dudo que sirva para limpiar o extraer puntos negros como tales, y me refiero a aquellos que están incrustados en los poros. Si sirve para limpiar efectivamente filamentos sebáceos y por ende, para dar un aspecto más uniforme a los poros de la nariz, pero no te va a quitar milagrosamente los puntos negros incrustados ni va a dejarte una nariz de bebé. Ayuda a la limpieza, siempre y cuando seas constante.

La parte "negativa" es su pH. Como es una barra sólida, y como la piel queda algo rara tras su uso, sospechaba el tema de un ph alcalino, y ya con un simple test lo confirmé. Por eso considero que no es apropiado usarlo en el resto del rostro y sólo dedicar su uso a la nariz e inmediatamente balancear la piel con un tónico balanceante de su preferencia.

Recomendado para remover sólo filamentos sebáceos superficiales y mantener la piel limpia entre días. Frecuencia de uso recomendada: 1 a 3 veces por semana.
Pieles sensibles aplicar con mucho cuidado o evitarlo, ya que contiene muchos gránulos.


-


I don't usually have much faith in RiRe products but I'm glad that every discovery I make of them ends in a good experience. Both with makeup, now with cleansing and care.

The packaging is very easy to use, as I mentioned before, this stick works the same way as a lipstick, so just turn and apply directly to damp skin. I have used it only in the nose area, since my weekly scrub (Rice polish of 9 wishes) already covers well the subject of the whiteheads in my chin.


Since it's a stick scrub that makes it very practical, you just rub it onto skin and close it. The aroma is complicated to define. At least it reminds me of the smell of an average bar soap, nice, but I would not say it's from some botanical extract for example.

The bar is a soap type, but it also includes granules of rice, soybeans, sesame and charcoal. All this helps to make a very effective physical exfoliation for the surface filaments.

In my experience, I doubt it serves to clean or remove blackheads as such, and I mean those that are embedded in the pores. If it serves to effectively clean surface blackheads and therefore, to give a more uniform appearance to the pores of the nose, but it won't miraculously remove the embedded blackheads or leave a baby nose. It helps cleaning, as long as you are constant.

The "negative" part is its pH. As it is a solid bar, and since the skin is somewhat weird after its use, I suspected the subject of an alkaline pH, and with a simple test I confirmed it. That is why I consider it inappropriate to use it on the rest of the face and only dedicate its use to the nose and immediately balance the skin with a balancing toner of your preference.


Recommended to remove only superficial sebaceous filaments and keep nose skin clean between days. Frequency of recommended use: 1 to 3 times per week.

Sensitive skins apply with great care or avoid it, since it contains many granules.










Resultados/ Results





↑ Formato Barra / Stick type
↑ Aroma agradable / Nice scent
↑ Limpia bien puntos negros superficiales / Effectively clean surface blackheads
↑ No reseca / Doesn't dry
↑ Exfoliante físico / Physical scrub



↓ Dura 6 meses una vez abierto / Once opened must be used in 6 months
↓ pH alcalino / Alkaline pH
↓ Gránulos no aptos para piel sensible / Not suitable for sensitive skin














Bien, eso es todo por hoy! Espero tener pronto más novedades y reseñas, ésta es la última semana de vacaciones y se me fueron demasiado rápido 😭. Ahora es turno de ustedes para decidir sobre la próxima reseña...quieren ver maquillaje, o cuidado facial?

Cuidense mucho!




Vuelve VIXX LR en Agosto!!! 😍









15 comentarios

  1. La verdad es que me esperaba que no tuviera mucho resultado xD este tipo de productos parecen destinados a atrapar a mentes inocentes!!! sin embargo me parece un buen complemento al resto de la rutina facial, como tú dices, para ayudar a los productos más intensos en su labor exterminadora de puntos negros~ Has probado alguna otra barra de este estilo que funcione un poco mejor?

    ResponderBorrar
  2. Al igual que el primer comentario, pienso que para complementar una rutina de limpieza esta bien, al menos a mi en el mentón me salen muchos puntos blancos xD tal vez me anime a probarlo!

    Besos Eve ♥♥

    ResponderBorrar
  3. La verdad que varias veces he estado tentada a comprar alguno de este tipo... pero como que no me lo terminaba de creer... aunque sí es cierto que para viajes me parece práctico... el no tener que ir cargando con el tubo/bote grande... besitos :-)

    ResponderBorrar
  4. Yo soy de filamentos y me has tentado mucho... parece una buena idea para controlarlos un poco más (Ya sabes que soy perezosa con las mascarillas)
    Un besote, ciao

    ResponderBorrar
  5. No me entusiama ya he tenido uno de éstos exofoliantes en barra y no me enamoró jaja.
    Para la próxima entrada me gustaría cuidado facial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora Helena lo usa, yo prefiero seguir en lo mío, el tema de que sea alcalino no me entusiasma nada xD

      Borrar
  6. Pues me parece un producto interesante sin embargo creo que no lo compraría por el hecho de que aunque mi nariz es un asco con esos puntos negros y toda la cosa es terriblemente sensible y estoy segura que con ese pH y esos granulos tendría la nariz toda irritada al día siguiente. Me gusta el concepto pero no lo veo conveniente para mi. Igualmente muchas gracias por tu reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pH es lo más preocupante, aunque sea el área de la nariz, si bien queda limpio, yo lo siento raro.
      cariños!

      Borrar
  7. Que buenisima la reseña, y que completa. Mi nariz no tiene los poros muy mal, pero si que a veces tengo los granitos molestos (la semana pasada 2 de golpe) asi que no me importaria probar esta barrita.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con el ph no lo recomendaría para granitos... me gusta más el cepillo limpiador, o invertir en ese pack de productos de skinmiso...deberías buscar las reseñas!
      besos :D

      Borrar
  8. No me tinca mucho pasarme esa cosita por la nariz porque la tengo muy sensible, ademas desde que uso el micropeel de Nature Republic más el Chanchito de Elizavecca que ando con la piel bastante limpia. Igual siempre me gusta leerte, me encanta la profesionalidad de tus reseñas :D
    Cariños!

    ResponderBorrar
  9. Yo no tengo confianza en este tipo de productos, para los puntos negros en la nariz el kit de skinmiso me va genial y no se maltrata para nada la piel, creo que los puntos negros es con lo que mas se batalla para eliminarlos, aún así en tu nariz se que ha funcionado este producto, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya me voy a dejar de rondas y experimentación y terminar usando lo de Skinmiso, aunque mi nariz no me quejo, es la de mi Nena la que me da trabajo cuando un punto se pasa de la raya xD.
      besitos!

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.